Historia

Su inicio se origina en  el año  2000 después de  haber vivido una crisis  económica  de gran relevancia en el país.

Verlo Araya es un empresario agropecuario de la región de Tarapacá, al que no le fue fácil convertirse en lo que hoy es. Hace una década tuvo que enfrentar el quiebre de un negocio familiar tras la Crisis Asiática y comenzó vendiendo frutas en el Terminal Agropecuario de Iquique en una modesto camión.

Sin embargo, ninguna de estas complicaciones fue un obstáculo en su vida, al contrario, permitió un crecimiento interior que lo llevó a salir adelante con su esfuerzo, fue así como adquirió un Camión de reparto usado que le sirvió para distribuir sus productos en diferentes puntos de venta.

Debido a la gran demanda existente, tuvo la idea de instalar una cámara de frío para conservar la fruta y de esta forma lograr un alza en las ventas. Así fue como logró concretar la idea, invirtiendo en una pequeña cámara de mantención y un camión con frío para mantener sus productos en condiciones óptimas y entregar un mejor servicio que sus competidores.
 

Pasó a ser el principal distribuidor de frutas en la zona, abasteciendo aproximadamente el 50% de los pedidos de los supermercados de Iquique. Además hoy es el puente entre la comercialización y el abastecimiento de la VI y VII región.

Cfrut Limitada | Bernardino Guerra 2129, Iquique |  57-481295  480311 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Producido por SebastianMultimedia.com

▲